Los recogidos pisan fuerte, ¡atenta a la tendencia 2021!
18 mayo, 2021
Fatiga cutánea, el efecto pandemia en tu piel
18 mayo, 2021
Mostrar todos

Pioneros en aportar equilibrio y cuidado en tratamientos técnicos, hemos revolucionado el concepto de alisado tradicional con Next Liss Age. El tratamiento de efecto alisador que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida el cabello. ¡Más de 7 beneficios que te harán apostar por Next Liss Age!  

Mucho tiempo ha pasado desde la época en la que estábamos dispuestos A TODO por tal de conseguir un cabello laminadoAhora hay otros puntos que entran en juego, además del resultado, como el cuidado o salud de nuestra melenaEl cliente es más exigente y reclama productos de calidad para respetar el equilibrio del cuero cabelludo y cabello.  

Next Liss Age, el alisado que cuida tu cabello. 

Next Liss Age es el primer tratamiento que aporta protección, hidratación y brillo al cabello mientras se consigue una melena laminada y sin encrespamiento. Las propiedades de la Kera-cisteína y su sistema 18-MEA actúan recudiendo el volumen, eliminando el frizz y dando como resultado un cabello cuidado.  

La Kera-cisteina es el ingrediente activo para el alisado. Combina los beneficios de la queratina y la cisteína, una proteína y aminoácido que están presentes en el cabello y que con el paso del tiempo y por la acción de los agentes externos se van perdiendo.  

Su función en la fórmula de Next Liss Age es la de penetrar en el cabello para rellenar los huecos y sellar las roturas y fracturas del cabello que causan el encrespamiento. El resultado es un cabello liso, sano y de aspecto natural.  

 El ingrediente 18-MEA responde a la pérdida del único lípido natural que es exclusivo y mayoritario en la parte externa de la cutícula y actúa como primera barrera de defensa del cabello. El lavado, el peinado, la coloración, los tratamientos químicos o el efecto de los radicales libres elimina los lípidos y hacen más vulnerables al cabello. El 18-MEA se adhiere al exterior de la cutícula para ayudar a proteger y reparar el cabello.  

¿Cómo conseguir un cabello liso con Next Liss Age?  

El tratamiento alisador Next Liss Age está compuesto por 3 pasos: 

PASO 1. Champú preparación Next Liss Age: este champú además de ser el paso 1 del tratamiento también forma parte del pack de mantenimiento que el cliente debe llevarse a casa para conseguir prolongar los resultados. Ayuda a la preparación y mantenimiento del cabello, limpiando en profundidad y acondicionando para el proceso de alisado.  

El modo de empleo es sencillo, lavar el cabello con el champú y secar al aire, sin cepillo, con ayuda del secador.   

PASO 2. Sérum activador + Potenciador del liso: modifica la estructura del cabello a la vez que nutre y fortalece la fibra capilar. Para realizar la aplicación debemos dividir el cabello en 4 particiones y aplicar la mezcla correspondiente con pincel, repartiendo bien con un peine de tramado fino sobre las mechas que se van seleccionando, empezando por la nuca y siguiendo por el resto de cabello.  

La mezcla recomendada son 40g de Active Sérum – Paso 2 (agitar antes de usar) y una ampolla Booster. En cabellos donde se quiera un efecto más suave se puede aplicar sin la ampolla Booster. Dejamos un tiempo de exposición de 10 a 20 minutos, con posibilidad de potenciarlo con apartado de calor. Posteriormente, realizamos un semi-enjugado del exeso de producto con agua y procedemos al secado. Tras el secado, pasamos la plancha seleccionando mechas finas y yendo desde la raías hasta las puntas de 7 a 10 veces (máximo 180ºC en cabello coloreado y a 210ºC en cabello natural).  

PASO 3. Crema Neutralizante Next Liss Age: finaliza el proceso del alisado, a la vez que nutre, rehidrata y suaviza el cabello para un acabado óptimo. Su fórmula, que incorpora 18-MEA y keratina hidrolizada, acondiciona en profundidad el cabello, contribuyendo a un alisado más duradero y un cabello nutrido, hidratado y brillante.  

Este paso 3 debe aplicar con el cabello seco y dejar actuar de 10 a 15 minutos, con ocpión a añadir calor, y enjugar nuevamente. Se recomienda no lavar el cabello hasta 48-72 horas después del tratamiento. ¡Listo! Melena lisa, sin encrespamiento e hidratada. 

Y si estás interesada en artículos como Tratamiento de efecto alisador quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.