Packs exclusivos y de edición limitada, ¡participa y gana!
2 diciembre, 2021
Tres claves para preparar tu piel para las fiestas
2 diciembre, 2021
Mostrar todos

El árbol de la vida en tu cabello. La línea con propiedades antienvejecimiento que ayudan a reducir la rotura, además de aportar nutrición, suavidad y brillo. Un cuidado intensivo al que no vas a poder resistirte. ¡Descubre más!  

El árbol de la vida en tu cabello  

El árbol de Moringa Oleifera se considera un árbol milagroso por sus propiedades farmacológicas y nutricionales. Sus semillas son una fuente natural de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y proteínas. En Lendan hemos extraído los mejores beneficios del árbol de Moringa para crear una línea de cuidado del cabello con innumerables beneficios que proporcionan un aspecto rejuvenecedor. Esta línea, Ethernal Moringa, está compuesta por Champú, Mascarilla y Aceite. Una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales. El resultado de su uso es un cabello más protegido, reparado y con brillo, además de un aspecto rejuvenecido. Su perfume florar amaderado con notas de jazmín, vainilla y flores exóticas te trasladan a una experiencia inolvidable.  

Este champú cremoso limpia el cabello con delicadeza a la vez que lo rejuvenece desde el interior gracias a su alto contenido en antioxidantes. Ideal para un cuidado intensivo y una limpieza suave. Rico en nutrientes y minerales que aporta fortaleza, hidratación y disciplina al cabello.  

Mascarilla de cuidado intensivo y rápida absorción con Moringa y Karité. La Moringa aporta nutrición, reparación y rejuvenecimiento del cabello desde su interior gracias a su alto contenido en nutrientes, minerales y antioxidantes como la Vitamina E.   

La manteca de Karité, de origen africano, destaca por su alto poder regenerador, nutritivo y su capacidad de penetración en la fibra capilar.  

La Mascarilla Ethernal Moringa combina estos dos “superactivos” en una textura suave y cremosa con un permute sutil y elegante con notas florales delicadas.  

Este aceite es un auténtico elixir de juventud. Contiene todas las propiedades de la semilla del árbol de Moringa.  

Aporta nutrición, hidratación y brillo lo que se traduce en un cabello disciplinado y sin encrespamiento. Tiene un efecto antiedad sobre la fibra capilar y gracias a su filtro UV aporta protección al color, además de prevenir y reparar las puntas abiertas.  

El tratamiento ideal para cualquier tipo de cabello. Gracias a su composición rica en nutrición se recomienda especialmente en cabellos castigados, porosos, gruesos, ayudando a protegerlos, repararlos y preservar su integridad.  

Y si estás interesada en artículos como Tratamiento rejuvenecedor de la fibra capilar quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.