Belleza flash o cómo estar perfecta en tiempo récord

Lendan Cosmetics presenta su primera crema diaria prebiótica con protección de la luz azul
4 mayo, 2018
Las coletas que te robarán el corazón
8 mayo, 2018
Mostrar todos

Entramos en la época de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Empieza la cuenta atrás para estar perfecta en un día tan importante para ti y no has tenido tiempo ni de pensar en tu piel. Tenemos buenas noticias. Llega el momento de preocuparte por ti, aún estás a tiempo de lucir una piel radiante. ¡Empieza la cuenta atrás!

¿Falta poco para ese evento tan especial que ha marcado el calendario todo el año pero cuando te miras en el espejo ves tu rostro apagado y sin vida? No te preocupes, si quieres que tu piel luzca radiante en ese día especial tu mejor aliado será los tratamientos flash.

¿Qué son los tratamientos flash?

Son productos de belleza que proporcionan resultados visibles de forma instantánea. Generalmente, suelen ofrecer un efecto tensor y realzan el cutis aportando luminosidad y frescor y borrando los signos de la fatiga.

Pero ¡cuidado! Aunque sus resultados inmediatos sean increíbles, no debes confundir este tipo de productos con los de tratamiento diario. Éstos están pensados para aplicaciones en días puntuales, es por ello que los encontrarás en formatos monodosis. Te proponemos algunos ejemplos en los que las ampollas flash te serían de gran utilidad:

. Un día que no has podido dormir mucho

. Cuando tienes una fiesta de noche

. Tras una intensa jornada de trabajo

. Cuando te surge una cita inesperada

. Tienes una boda y la noche anterior no has podido descansar bien

. En casos de Jet lag

No sólo es cuestión de cansancio. También podemos utilizar este tratamiento exprés cuando notamos que nuestra piel ha perdido luz y densidad, ya sea por el paso del tiempo o por otros factores externos y emocionales como es el caso del estrés.

Beauty Flash, belleza instantánea de efecto reafirmante

Las ampollas Beauty Flash son un concentrado de activos naturales que devuelven, de forma instantánea, la belleza y vitalidad a la piel. Beauty Flash elimina los signos de fatiga, difumina las arrugas y proporciona una firmeza y luminosidad extraordinarias. Entre sus múltiples beneficios destacan: posee un efecto tensor, lifting de los párpados, relleno de las arrugas, borrado de los poros, matificación de los brillos e iluminación de la tez. Todos ellos perfectos para que luzcas tu mejor aspecto en un evento o momento especial y en tan solo unos minutos.

Sus principios activos aseguran una acción revitalizante sobre la piel a base de:
. Silicio orgánico con efecto antirradicales libres, que mejora la elasticidad de la dermis e hidrata la epidermis.
. Placenta vegetal, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel gracias a los aminoácidos de la soja.
. Liftline, de efecto tensor sobre la piel.

¿Cuál es el secreto para lucir una piel radiante?

Como te hemos comentado en este artículo, un tratamiento flash puede ayudarte en un momento determinado pero si quieres que tu piel se vea bonita y saludable todo el año debes cuidarla de forma regular. ¿Cómo? La clave está en limpiar e hidratar el rostro de forma diaria.

Es imprescindible que limpies tu rostro mañana y noche y que nunca te vayas a la cama sin haberte desmaquillado correctamente con un producto que mime y no irrite tu dermis, como es el caso de la Leche Limpiadora Prebiótica de la línea Essential Reload. ¡Ah! Y no olvides exfoliar tu rostro una vez a la semana con un producto que te ayude a eliminar impurezas y toxinas pero que no resulte muy agresivo para evitar que aparezcan rojeces. En Lendan Cosmetics te recomendamos el Exfoliante Enzimático Prebiótico de Essential Reload, un innovador exfoliante con acción dual que combina una exfoliación física, con partículas de celulosa biodegradable, con una bio-enzimática, que imita la renovación natural de la piel. Sus micro gránulos (exfoliación física) eliminan las impurezas más superficiales, devolviendo esa luminosidad y juventud a la piel.

En cuanto a la hidratación, es importante que aportes a tu rostro potentes antioxidantes que contribuyan a la regeneración celular y mitiguen las tan temidas arrugas de expresión y surcos, como es el caso de la Crema Facial Nutritiva de la línea Vitamin Forza C.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Belleza flash o cómo estar perfecta en tiempo récord o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *