Tres claves para preparar tu piel para las fiestas

Tratamiento rejuvenecedor de la fibra capilar
2 diciembre, 2021
¡Sí quiero! Un homenaje a todas las novias
13 enero, 2022
Mostrar todos

Te revelamos las claves para revitalizar tu piel para las fiestas. Consigue una piel luminosa y radiante con la rutina de belleza que te proponemos de Infintime 

La preparación de las fiestas es, sin duda, una causa de estrés para la piel y que se reflejan en signos como ojeras y piel apagada. Para revitalizarla recomendamos poner orden en tu rutina, concentrándote en los básicos de cuidado y eliminado cualquier paso que aporte pocos beneficios. Para ello, hay que seleccionar cuidadosamente los activos con los que trabajaremos.  

Infinitime es una línea creada con unos principios fundamentales que garantizan resultados visibles y duraderos:  

  • Estimula la energía celular 
  • Potencia los procesos naturales de renovación y reparación celular  
  • Regenera y reconstruye la piel desde el interior  
  • Potencia la protección del sistema natural de defensa de la piel 

Con estas acciones de la línea conseguimos despertar la vitalidad y la juventud de la piel, estimulando, regenerando y reconstruyendo la piel desde el interior.  

¿Cómo conseguir estos resultados?  

Para un cutis radiante de energía hay tres productos clave que no deben faltar en nuestra rutina. La Crema Global Antiedad, el Contorno de Ojos y Labios y, por último, la Mascarilla Redensificante.  

En la rutina diaria trabajaremos con la Crema Global Antiedad, que nos ayudará a combatir el envejecimiento global, y con el Contorno de Ojos y Labios, que se focalizará en eliminar los signos de la edad en estas dos zonas.  

La Crema Global Antiedad contribuirá a la reestructuración y la firmeza del tejido, reduciendo progresivamente las arrugas y líneas de expresión. Sus ingredientes activos aumentarán los niveles de energía de la piel revelando un cutis con más vitalidad.  

Para la rutina de día y noche también trabajaremos con el Controno de Ojos y Labios, este aportará un efecto tensor inmediato que ayudará a la estructuración y firmeza del tejido. Los resultados serán visibles desde el primer día y las ojeras se difuminarán consiguiendo una mirada joven y luminosa.  

Por último, una vez a la semana, aplicaremos la Mascarilla Redensificante. Un paso que despertará el bienestar de la piel y lo sentidos, además de combatir las arrugas y los signos de estrés que conducen al envejecimiento de la dermis. Con este aliado conseguiremos reafirmar, tonificar y refrescar el cutis.  

Y si estás interesada en artículos como Tres claves para preparar tu piel para las fiestas  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.