Tres imprescindibles para cuidar las defensas de tu piel

¿Cómo aplicar PlexForte?
15 febrero, 2021
Tratamiento coloreados, una forma de llevarte a tu estilista a casa
8 marzo, 2021
Mostrar todos

Existen tres esenciales de cuidado que no pueden faltarte para reparar, preparar y proteger la barrera de defensa natural de la piel. ¡Es el momento de aportar a tu piel los activos que necesita para su equilibrio y aspecto saludable!  

La epidermis, o capa externa de la piel, es la barrera protectora más importante de nuestro cuerpo frente al medio ambiente. En ella se encuentra el microbioma, esencial para la protección y el buen funcionamiento de nuestra piel y organismo.  

La línea Essential Reload es un avanzado tratamiento con activos prebióticos que proporciona una recarga nutricional esencial para el equilibrio del microbioma. Es una línea completa de cuidado diario entre los que no pueden faltar el Booster Prebiótico, la Crema Diaria Prebiótica y la Leche Corporal Prebiótica.  

Para un ritual completo de cuidado debemos tener en cuenta que antes de aplicar cualquier crema debemos realizar una buena limpieza. ¡Haz clic aquí para saber cuál es el limpiador ideal según el tipo de piel!  

Esenciales para el cuidado facial 

Una vez realizada la limpieza podemos empezar hablar de los esenciales facialesBooster Prebiótico y Crema Diaria Prebiótica.  

El Booster Prebiótico es un concentrado de activos que actúa como ‘super food’ para la piel, aportando nutrición, reparación y efecto calmante. Su función principal es reforzar el sistema de autodefensa de la piel y puede aplicarse tanto de día como de noche. Su aplicación debe realizarse antes de la crema para reforzar la acción prebiótica, protectora y regeneradora. Con el rostro limpio, aplicamos unas gotas y repartimos con un ligero masaje.  

Una vez absorbido podemos aplicar la Crema Diaria PrebióticaÉsta, al igual que el Booster, puede aplicarse mañana y noche.   

La Crema Diaria Prebiótica combina prebióticos y activos hidratantes 24 horas para una defensa y confort duradero. Su textura no grasa hace que sea de fácil absorción y apta para todo tipo de pieles. A las más sensibles les aportará calma y tolerancia para afrontar el día.  

Imprescindibles para el cuidado corporal 

Otro de los esenciales de la línea Essential Reload, en este caso corporal, es la Leche Corporal Prebiótica, encargada de aportar equilibrio a la microbioma del cuerpo. Su fórmula contiene un base de aloe vera, activos hidratantes y prebióticos que aportan calma, hidratación y regeneración a la piel.  

Y si estás interesada en artículos como Tres imprescindibles para cuidar las defensas de tu piel quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.