El truco perfecto para mejorar tu piel

Calendario de belleza para lucir una piel perfecta el día de tu boda
19 mayo, 2018
Los trucos infalibles para reducir las ojeras
1 junio, 2018
Mostrar todos

Lucir una piel bonita no es tan difícil. Cierto es que la genética influye pero si la cuidas, sigues unas rutinas beauty de forma regular y realizas, religiosamente, el truquito que te desvelaremos a continuación, ¡lo tienes en el bolsillo!

¿Cuál será el truquito que nos va a permitir lucir una piel radiante? La clave está, nada más ni nada menos que en tus manos. Los masajes en el rostro activan el riego sanguíneo y aumentan la oxigenación de la piel, lo que hace que ésta tenga un aspecto más saludable, terso, sin acné ni punto negros y reactivan el sistema linfático.

¿Cómo debemos realizar un masaje en el rostro?

Te recomendamos que lo hagas al acabar el día, justo después de limpiar bien con un producto que te ayude a arrastrar el maquillaje e impurezas acumuladas durante todo el día. Puedes conseguirlo con el Agua Micelar Prebiótica de la línea Essential Reload. En un solo gesto limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel, sin necesidad de aclarar.

A continuación, aplica una crema hidratante y… empezamos con el masaje. Ponte delante del espejo y realiza movimientos circulares hacia la frente, partiendo del hueso de la ceja. Continúa con movimientos suaves en la zona de debajo de los ojos. De esta forma conseguimos eliminar hinchazones. Bajamos a la zona de la mandíbula con el objetivo de contornear y definir. Los movimientos partirían de la barbilla e irían hacia los laterales de la cara. Ya para acabar, mueve el cuello para que el masaje sea realmente efectivo.
Realiza este masaje cada noche y… ¡a triunfar!
Y si estás interesado en saber más sobre artículos como El truco perfecto para mejorar tu piel o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *