Las claves para frenar la caída del cabello

Cortes para aumentar el volumen en el cabello fino
17 junio, 2019
Las consecuencias de no desmaquillarse
4 julio, 2019
Mostrar todos

La caída del cabello es un hecho natural. Debes tener en cuenta que éste se renueva permanentemente. El problema surge cuando la caída natural supera al nacimiento del mismo. Si es tu caso, no debes preocuparte. A continuación te desvelamos las claves para frenar la caída del cabello.

La pérdida de cabello acentuada es uno de los problemas capilar que más os preocupa, lo sabemos. Por ello, hoy hemos querido dedicar nuestro artículo a compartir con vosotros algunos trucos que os ayudarán a detenerla. 

El estrés, los nervios, las hormonas, los cambios bruscos de peso o la misma genética son algunos de los motivos principales que inciden en la pérdida de densidad del cabello. Lee atentamente y sigue la receta para lucir una melena sana, fuerte y con cuerpo: 

Dieta sana y variada

El primer paso para lucir un cabello de ensueño es llevar una dieta equilibrada que represente una base nutricional para el folículo piloso. Incorpora alimentos frescos y naturales como son las frutas y las verduras y evita los fritos, los azúcares y los alimentos procesados en exceso. Del mismo modo, acuérdate de beber, como mínimo, un litro y medio de agua a diario. 

Fuera estrés

Es uno de los factores más comunes de la alopecia femenina. Los nervios y el estrés tienen efecto directo en la fibra capilar. Aprende a relajarte y dedícate tiempo a ti. Practica deporte o yoga, haz paseos, lee, escucha música… Encuentra la fórmula para que te afecten en menor medida. ¡Tu melena lo agradecerá! 

Masaje capilar 

No los subestimes. Los masajes linfáticos capilares en movimiento de grapa estimulan la circulación sanguínea, favoreciendo el crecimiento y aparición de nuevos folículos. En este sentido, también te recomendamos que realices varias pasadas con el peine a diario por el mismo motivo. 

Protección solar 

Igual que proteges tu piel del sol, también debes hacerlo con tu melena. Pero no sólo en verano, sino todo el año. De esta forma, evitarás que tu cabello se debilite y se vuelva quebradizo a causa del impacto de las agresiones ambientales externas como son  el viento o la contaminación. Por ello, te recomendamos utilizar siempre CC Hair Cream. Este acondicionador sin enjuagado posee filtro cromaprotector UV (prolongando la duración del color), protección térmica, previene la formación de puntas abiertas y facilita el desenredo, entre otros. 

Utiliza productos específicos 

Si quieres recuperar la salud de tu cabello y devolverle su vigor y fuerza, necesitas el Pack Pilosome Stimul. Está integrado por el champú, loción y un concentrado específico, de efecto choque revitalizante. Éstos están creado para regular el ciclo biológico del cabello y estimular el crecimiento de nuevos. Llevan incorporado la tecnología B-Trixil Complex, un exclusivo complejo que combina el poder de principios activos de origen lácteo, de origen marino y de origen vegetal para actuar en el interior del bulbo piloso con tres funciones principales: alimentador celular, mensajero celular y despertador celular. 

Ahora ya dispones de las claves para lucir una melena siempre bonita y fuerte. 

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Las claves para frenar la caída del cabello o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *