Trucos para cuidar de tu cabello dormida

Peinado tendencia sólo para las más atrevidas
13 julio, 2017
¿Coloración rubia platino? Ten a mano PlexForte
19 julio, 2017
Mostrar todos

1

¿Falta de tiempo? ¿Dejas los cuidados de tu cabello al final? Si no tienes tiempo de cuidar tu cabello aquí encontrarás tu salvación. ¡Exacto! Algunos trucos que puedes implementar en tu rutina diaria para que tu cabello se cuide mientras tú duermes. ¡Claro que es posible!

Aceite de Moringa

Aplica Oil Essences Ethernal Moringa antes de ir a dormir de medios a puntas ya tengas el cabello liso, rizado, fino o seco.

Su tecnología actuará mientras tú estás dormida recuperando tu cabello y dando un aspecto más joven, hidratado y sedoso a tu cabello nada más levantarte.

Funda de seda

¿Te despiertas cada mañana con el cabello con frizz y totalmente alborotado? Las sábanas de algodón y las fundas de almohada del mismo tejido pueden favorecer el encrespamiento matutino. Si deseas cuidar tu cabello, utiliza una funda de seda para tu almohada y notarás la diferencia.

CC Cream

El sistema CC Hair Cream de Lendan actúa en 360º proporcionando más de diez beneficios en un solo producto. Puedes aplicarlo antes de ir a dormir ya que no necesita aclarado y prevendrá tu cabello de las puntas abiertas.

También puedes utilizarlo nada más despertarte ya que facilitará el desenredado y será tu aliado para tus mejores peinados.

¡Aplica nuestros consejos durante la noche para lucir una melena radiante durante el día!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Trucos para cuidar de tu cabello dormida, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *