Los trucos infalibles para reducir las ojeras

El truco perfecto para mejorar tu piel
25 mayo, 2018
Pixie, el corte garçon más versátil y moderno
5 junio, 2018
Mostrar todos

El ritmo de vida que llevas no te deja descansar todo lo que querrías y eso pasa factura en tu rostro en forma de ojeras. Si no es tu caso, no te pierdas los mejores trucos para reducirlas ; )

Cada día cuando te levantas y miras al espejo te desmoralizas. Violetas, azuladas, pardas… de mil colores pueden ser pero siempre son igual de molestas y, sobre todo, de inestéticas. Aunque un buen maquillaje pueda disimularlas, lo cierto es que no las elimina. Si quieres cortar el problema de raíz sólo tienes que cuidar tu piel. ¿Cómo? Límpiala, hidrátala y protégela pero, sobre todo, sigue los consejos que te damos a continuación:

. Dormir 8 horas es importante para que tu rostro se vea descansado y las ojeras desaparezcan.

. Si tu piel tiende a ser oscura o te salen pequitas con facilidad utiliza protector solar en el área del contorno de los ojos. Es la mejor opción para evitar que las ojeras se acentúen y oscurezcan.

. Debes tener en cuenta que son hereditarias. Por ello, si tu madre o abuela tienden a tenerlas empieza a utilizar contorno de ojos que active la circulación en la zona y ayude a drenar toxinas en una edad temprana. Nosotros te recomendamos el Contorno de ojos Infinitime. A parte de combatir el envejecimiento, rellena las arrugas desde el interior, ilumina la mirada, regenera y redensifica la piel, así como crea una dermo-contracción de la dermis.

. Aplica frío en la zona. Esta técnica favorece la oxigenación de la piel y su correcta nutrición. Para que te sea de utilidad debes hacerlo de forma regular. No te compliques la vida, es tan fácil como coger una cucharita, ponerla un rato en la nevera, sacarla y ponerla en la zona de las ojeras con los ojos cerrados.

. Por último, si tienes algún evento especial y quieres disimular las bolsas y ojeras te recomendamos que utilices el Reductor de bolsas y ojeras Flash Back. Gracias a su efecto inmediato, en sólo 3 minutos, reducirá drásticamente bolsas, ojeras, pequeñas arrugas y líneas de expresión con un efecto de hasta 6 horas. Posee propiedades anti-inflamatorias, anti-irritantes y antioxidantes.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los trucos infalibles para reducir las ojeras o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *