Trucos para reparar el cabello dañado

Recogidos fáciles de hacer en casa paso a paso
16 enero, 2018
Las mejores rutinas faciales para el frío
23 enero, 2018
Mostrar todos

¿Últimamente notas que tu cabello ya no es lo que era? Es hora de devolverle el brillo y la vitalidad que solía tener. Toma nota de nuestros consejos. 

Tu melena ya no es lo que era. El día a día puede romper la cutícula del cabello y, por consiguiente, hacer que éste pierda su proteína natural, momento en el que nuestra melena de deshidrata, pierde su brillo y elasticidad y aparecen las puntas abiertas y el efecto encrespado o frizz.

Las melenas dañadas presentan, por lo general, las siguientes características:
. Tacto duro y áspero
. Rotura de las cutículas y cabello frágil y debilitado
. Puntas abiertas que sufren roturas continuas
. Encrespamiento.
. Pelo rebelde y difícil de peinar o disciplinar.
. Cabello apagado y sin brillo.

¿Cómo debes cuidar tu cabello?

La solución tiene 3 palabras: Next Liss Age. No se trata sólo de un tratamiento para alisar el cabello, sino que ayuda a hidratar y a reparar la melena.

Next Liss Age no altera la estructura interna del cabello, con lo que lejos de estropearlo, lo que hace es recuperar el interior del tallo capilar, ayuda a disminuir el volumen y el rizo y hace que el peinado en posición lisa sea más rápido, efectivo y duradero.

Este producto no contiene formol ni derivados. Next Liss Age utiliza una tecnología basada en la Kera-Cisteína que une los beneficios de la queratina y la cisteína, una proteína y un aminoácido que ya están presentes en el cabello, que se van perdiendo con el tiempo y que este producto recupera desde el primer momento.

Next Liss Age puede aplicarse sobre todo tipo de cabellos. Simplemente hay que adaptar la temperatura de la plancha durante el proceso de fijación y con esa sencilla precaución puede utilizarse con un muy buen resultado.

Para mantener sus beneficios, sólo necesitas utilizar los productos de mantenimiento que complementan la acción del alisado temporal y que contienen los principios activos necesarios para poder alargar, al máximo, la duración del efecto de la hidratación, reestructurado, control de volumen y alisado que se ha conseguido con la aplicación inicial. Por ello, te recomendamos que utilices el Champú de preparación y el Spray lisos perfectos.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Trucos para reparar el cabello quemado o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *