PlexForte: El aliado para tus procesos técnicos
16 noviembre, 2016
Cuida tu cabello como se merece
21 noviembre, 2016
Mostrar todos

1

Si has notado que tu cabello ha perdido volumen o está más seco y sin brillo es probable que se estés sintiendo como tu cabello envejece. Para contrarrestar estos efectos, te recomendamos seguir nuestros consejos.

Aceites para hidratarlo

Hidratar el cabello con aceites esenciales como nuestro Oil Essence es un método muy efecto para devolver a tu cabello la hidratación que tanto necesita. De este modo, recuperarás tu cabello sellando la fibra capilar y reparando las puntas secas y estropeadas.

Un poco de coloración

Si tu cabello es teñido sabrás que el cabello se oxida y el color pierde su vitalidad original con el paso del tiempo. Por eso, es importante acudir a tu estilista frecuentemente para que pueda renovar tu coloración y que tu cabello luzca con el color y brillo que tanto deseas.

Tratamientos específicos

Es importante cuidar el cabello con productos profesionales específicos para nuestras necesidades. En nuestra línea Care Series encontrarás productos para una reparación profunda, un acabado extra liso, especial para coloración, volumen extra o específicos para la grasa, caspa y cueros cabelludos sensibles.

Si buscas un tratamiento más exclusivo, con Hair ID podrás diseñar una mascarilla a medida para ti.

Cortar las puntas

Es importante sanear las puntas del cabello cada 4-5 semanas para que tu pelo crezca fuerte y con más vida.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Tu cabello también envejece, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *