Tus aliados para presumir de melena en 2020

Productos para cuidar tu melena en Navidad
17 diciembre, 2019
Los 5 colores tendencia que van a arrasar este 2020
6 enero, 2020
Mostrar todos

Si tu propósito de año nuevo es presumir de una melena con fuerza y protegida de los procesos técnicos acude a tu salón de confianza y pregunta por el tratamiento PlexForte. ¡Te revelamos cómo conseguir melenaza! 

Los cabellos dañados son cada vez más habituales tras los procesos químicos, si te gustaría recuperar la fuerza de tu melena deberías pedir cita en tu salón para aplicar PlexForte. Un tratamiento de dos pasos que repara la fuerza y estructura del cabello protegiéndolo durante los procesos técnicos. Con cada aplicación conseguirás incrementar la fuerza de tu melena, multiplicando x5 la fuerza del cabello. 

Paso a paso de Plex Forte

Paso 1. BOND BOOSTER: Bond Booster es un aditivo para los productos técnicos (principalmente coloración y decoloración) con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento. 

Para su aplicación debe dosificarse la cantidad indicada en el cuadro del estuche y adicionarlo sobre la mezcla (previamente realizada) del producto técnico en cuestión. Posteriormente, se realiza el proceso técnico como de costumbre. 

Paso 2. BOND FILLER: el Bond Filler es un tratamiento concentrado que estabiliza los enlaces después del tratamiento con PlexForte Nº1. No sólo estabiliza el incremento de fuerza sino que además nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico. 

Utiliza Bond Filler como mantenimiento en casa para crear nuevos enlaces entre proteínas que refuerzan y protegen el interior de la estructura capilar (o córtex), garantizando así una mayor duración del proceso técnico. Repara y nutre profundamente la fibra capilar en cabellos dañados, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación. 

Su aplicación es sencilla, simplemente debemos aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo y repartir de forma homogénea. Posteriormente, procedemos al secado como de costumbre sin enjuagar el producto. 

Si todavía tienes dudas sobre todo lo que puede hacer Plex Forte por tu melena te dejamos este micro vídeo en el que se explica de forma resumida el tratamiento. 

Y si estás interesada en artículos como Tus aliados para presumir de melena en 2020 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.