Un acabado, un producto Hair to Go

Los tonos ceniza son los nuevos rubios
10 enero, 2020
Guía definitiva para alimentar correctamente tu piel
10 enero, 2020
Mostrar todos

La técnica es imprescindible, pero los productos son la clave para conseguir el resultado deseado. Con esta premisa te revelamos a continuación todo lo que necesitas (y cómo aplicarlo) para conseguir el peinado que buscas. ¡Vamos allá!

La línea de acabado Hair to Go de Lendan ha sido creado por y para estilistas, combina tecnología con ingredientes naturales para ofrecer los mejores resultados y cuidados en el cabello. Sabemos que encontrar el producto perfecto para cada recogido es complicado y que la mayoría de las veces se recurre a lacas u otros acabados más genéricos. Con la línea Hair to Go ahora puedes encontrar el producto ideal para cada uno de los resultados que quieras obtener.

Peinados con volumen

Entre las novedades en volumen encontramos el Sugar Spray, un spray texturizante de azúcar, caramelo y ácido de fruta que potencia las ondas. Para un efecto más natural te recomendamos que lo utilices con el cabello húmedo y si buscas un acabado más marcado aplícalo en seco. Recupera la memoria de tu peinado reactivando la forma con pequeñas aplicaciones a la mañana siguiente y ¡listo! 

En los acabados con volumen también encontramos como novedad el champú seco antipolución, Refresh ‘n Reset, un champú voluminizador que absorbe el exceso de residuos. Si tienes el cabello graso, al usarlo como primer paso, antes de tu rutina de styling prolongarán la duración de tus peinados gracias a su efecto regulador. Ideal también para personas con flequillo, para mantenerlo perfecto las 24 horas, o con cabello fino, para aportar más volumen. ¡Un “must have” en toda regla!

Peinados lisos

Para un efecto liso duradero opta por el Liss Keeper, un espray que ayuda a conseguir un cabello liso sin apelmazar, con brillo y nutrido. Gracias a su tecnología Hair Cover System se protege el cabello del calor extremo de planchas y secadores. Además, también contiene filtro solar, que previene las agresiones de los rayos UV, y leche de coco, que aporta nutrición intensa sin apelmazar. Pulveriza Liss Keeper en el cabello húmedo de raíz a puntas y procede al secado y/o planchado. ¡Siente el efecto glass hair en tu melena! 

Peinados rizos 

Si siempre has soñado con unos rizos naturales, hidratados y con movimiento el cremigel Curl Up será tu mejor aliado. Ideal para cabellos tratados químicamente o castigados, su base de miel ecológica certificada y jalea real cuida el cabello a la vez que aporta estilo. Se puede utilizar como gel térmico laminante para técnicas de peinado con volumen. 

Si quieres descubrir más sobre los trece productos de la línea Hair to Go, sigue leyendo aquí. 

Y si estás interesada en artículos como Un acabado, un producto Hair to Go o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.