Las top que desfilan como Ángeles
1 diciembre, 2016
Presume de melena con CC Hair Cream
7 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

La oxidación es uno de los factores que más afecta a tu cabello. Además, si lo unimos a la contaminación del aire, los rayos UV, el estrés y los trabajos técnicos que te realices, tu cabello se irá debilitando y apagando su vigor natural.

Como te hemos comentado en artículos anteriores, es importante que cuides tu cabello y lo protejas del sol así como que evites agentes nocivos como el tabaco o que mantengas una alimentación equilibrada. Sin embargo, siempre necesitarás un plus de tratamiento profesional para recuperar tu cabello por completo.

Ethernal Moringa será tu aliado perfecto para realizar esta tarea. El aceite Ethernal Moringa aporta importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos, para conseguir un cabello más fuerte y rejuvenecido desde el interior.

También actúa contra las puntas abiertas por lo que si notas tu cabello débil o con las puntas dañadas, deberás tenerlo a mano para aplicártelo a diario.

Si sigues una rutina capilar adecuada y con la ayuda de los productos Lendan, conseguirás un cabello Ethernal Moringa en muy poco tiempo.

¡Disfruta de tu cabello con todo el brillo, la suavidad y la vitalidad que se merece!

Toma nota también de nuestro último lanzamiento PlexForte para reforzar y proteger tu cabello durante los procesos técnicos fácilmente. 

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Un cabello Ethernal Moringa, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *