Hay muchas cosas que puedes hacer por ti y por tu salón en tiempos de confinamiento
13 abril, 2020
Descubre los diversos estilos técnicos de balayage
21 abril, 2020
Mostrar todos

Todas sabemos que los tratamientos en nuestro salón de confianza son imprescindibles y que el uso de productos profesionales de mantenimiento en casa es un precepto necesario para conseguir la melena soñada. ¡Crea un spa en casa para cuidar tu cabello! 

El spa en casa con la línea Ethernal Moringa

Alucinarás cuando veas los resultados al realizar el ritual rejuvenecedor del cabello de la línea Ethernal Moringa. Más que un tratamiento es una experiencia para tu melena.  

El ingrediente clave de Ethernal Moringa es la Moringa Oleifera procedente de las montañas del Himalaya y considerado el árbol milagroso por los expertos. Sus semillas son una fuente natural de antioxidantes, vitaminas, filonutrientes y proteínas. La base perfecta para un ritual con innumerables beneficios para nuestra melena. 

Ritual Ethernal Moringa, paso a paso:

Este tratamiento consta de tres pasos; champú, mascarilla y aceite capilar. 

  • Champú Ethernal Moringa: limpia el cabello con delicadeza a la vez que lo rejuvenece desde el interior gracias a su alto contenido de antioxidantes. Rico en nutrientes y minerales aporta fortaleza, hidratación, disciplina al cabello. 

Como en todo ritual hay truquitos profesionales que puedes aplicar en tu momento spa para conseguir más beneficios, como por ejemplo, aplicar la mascarilla antes del champú para potenciar el volumen de  tu melena. 

  • Mascarilla Ethernal Moringa: la mascarilla de cuidado intensivo y rápida absorción. Un paso al que no prestamos mucha atención e incluso obviamos en muchas ocasiones, pero es un imprescindible por su concentración de super activos de Moringa y Karité. 

La Moringa aporta nutrición, reparación y rejuvenecimiento del cabello gracias a su alto contenido en nutrientes, minerales y antioxidantes como la vitamina E. 

La manteca de Karité destaca por su alto poder regenerador, nutritivo y su capacidad de penetración en la fibra capilar. 

  • Para completar el ritual de spa debemos aplicar el Aceite Ethernal Moringa, un auténtico elixir de juventud. Su alto concentrado de Moringa actúa en el cabello aportando nutrición, efecto anti-edad, reparación de las puntas abiertas, eliminación del frizz y protector del cabello con filtro UV. 

Una experiencia con la que conseguiremos envolvernos con su perfume floral amaderado con notas de jazmín, vainilla y flores exótica. Además, lograremos un extra de nutrición, suavidad, brillo y propiedades anti-envejecimiento que ayudarán a reducir la rotura. Una experiencia de cuidado intensivo sin parabenos ni sulfatos. ¿A qué esperas para crear tu momento spa con la línea Ehternal Moringa? 

Y si estás interesada en artículos como Un spa para tu melena en casa  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.