VMV Cosmetic Group con el arte urbano

¡Lleva tu bigote a otro nivel en Movemeber!
5 noviembre, 2020
Mostrar todos

El pintor e ilustrador Oriol Marquez, conocido como Uri KHR, ha sido el encargado de realizar un mural de 90 metros de largo a base de espray en una de las sedes corporativas de VMV Cosmetic Group en Lliçá de Vall (Barcelona).

El “muralista” residente en La Ametlla del Vallès considera muy positivo que empresas como VMV Cosmetic Group apueste por los jóvenes creadores y por el arte. “Que empresas apuesten por los jóvenes creadores en vez de las tradicionales empresas de marketing se agradece mucho, porque si no nos dan la oportunidad no podemos arrancar”, asegura Uri KHR, que toma este nombre de las iniciales del apellido de su madre.

Cuando le propusieron la idea de hacer un mural en una de las sedes corporativas de VMV Cosmetic Group preguntó si buscaban algo corporativo o artístico, “me dijeron que sí estaba el punto corporativo en el trabajo, pero me dejaron bastante libertad creativa. Queremos que se vea que somos nosotros pero que se vea tu impronta en el trabajo”, añade Uri KHR. En cuanto a la temática, explica que le gusta mucho pintar caras, sobre todo de mujeres y ha disfrutado con el encargo. “Estoy muy contento con el resultado, porque he podido introducir mi temática favorita que son caras, sobre todo femeninas, doble color, cabello, combinado con productos de la compañía”.

Asegura que siempre tuvo la vocación de pintar, pero que no fue hasta que vio como pintaban sus amigos grafitis cuando le entró el “gusanillo” por pintar murales. “A mí los grafitis no me acaban de atraer, me encaminé más a la parte muralística e ilustrativa”.

Ha realizado murales en diferentes partes, sobre todo en la zona del Baix Llobregat (Barcelona) y este verano pasado pintó un mural internacional en Suecia a través de un concurso de erasmus en Gotemburgo. Pintó en un túnel de un barrio marginal de la ciudad. La temática fue la mezcla de los ojos de un zorro con los de un humano reclamando el equilibrio con la naturaleza, “porque el planeta no es nuestro, sino que nosotros somos del planeta”.

Otro mural del que se siente orgulloso es del que salió del evento Válvulas y Ritmos en Sant Feliu de Llobregat porque fue pintado en un muro a 6 metros de altura y acabó contento con el resultado.

En cuanto al futuro, le gustaría pintar formas orgánicas, mujeres, animales y flores. En cuanto al espacio ideal pintar “cuanto más grande mejor… Me fijo en fachadas y pienso aquí un mural quedaba de lujo… Que me den una fachada y que me dejen crear”.

Y si estás interesada en artículos como VMV Cosmetic Group con el arte urbano quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.