¿Y si pudieras hacerte una mascarilla capilar 100% personalizada?

NEXT LISS AGE: El primer alisado que cuida, hidrata y fortalece la fibra capilar
29 enero, 2020
6 productos que no pueden faltar en tu tocador
29 enero, 2020
Mostrar todos

Encontrar el cosmético capilar perfecto es muy difícil, siempre hay algún punto que no termina de convencernos y es, por eso, que siempre seguimos buscando algo mejor. Pero, ¿si tuviéramos un tratamiento 100% a medida según las necesidades de nuestro cabello?

La creación de cosméticos personalizados es una realidad y Lendan Cosmetics pone a tu alcance el tratamiento Hair ID. Una mascarilla capilar que rompe con lo convencional y se adapta a una generación de consumidores exigentes. 

¿Cómo se crea tu mascarilla personalizada Hair ID?  

Hair ID se adapta a tu cuero cabelludo, tu tipo de cabello y sus necesidades, permitiendo realizar más de 140 combinaciones de mascarillas diferentes. Para crear el cosmético capilar perfecto contamos con una Smart Base, concentrados activos y esencias. 

· Smart Base: es una mascarilla con tecnología inteligente que detecta las zonas más dañadas del cabello para repararlas, potenciando las propiedades de los principios activos que se han incluido en su mezcla. 

· Concentrados activos: principios activos para cada necesidad. Tras el diagnóstico del cabello por parte de tu estilista de confianza, éste determinará que 2 de los 8 concentrados activos de la línea cubrirán las necesidades de tu cabello: reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilidad en el peinado, brillo y suavidad. 

· Esencias: aromaterapia para tu tratamiento Hair ID. Porque una mascarilla no es sólo un tratamiento de cuidado capilar sino también una experiencia que nos hace desconectar de nuestro día a día. Escoge entre las 5 esencias disponibles que dan el toque de aromaterapia al tratamiento y cierran la personalización de tu Hair ID: sensualidad, pureza, energía, relax o felicidad. ¿A qué esperas para conseguir tu mascarilla 100% personalizada? 

Y si estás interesada en artículos como ¿Y si pudieras hacerte una mascarilla capilar 100% personalizada?  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.